Empezar de Nuevo...

Empezar de Nuevo 


Hace un montón que no escribía ni subía nada por acá y el otro día por estar mirando otros blogs, no necesariamente acerca de libros pensé en reactivar este y publicar mucho más por acá, básicamente empezar de nuevo con toda. 
Es por eso que me quiero comprometer a publicar más seguido distintas reseñas y tags para poder hablar de los libros que amo. 
Disfruto leer y poder sumergirme en otros mundos con otras personas y me muero por conocer más gente para poder discutir acerca de libros y que me puedan entender ya que mis amigos no leen tanto, ni lo mismo que yo. Por eso nunca duden en dejar un comentario o su link de sus blogs para que los pueda seguir y leer sus reseñas y publicaciones.
Si quieren puden pasar por mi cuenta de Instagram: www.instagram.com/booksweneed
Gracias! 

Comentarios

  1. Hola! Paso por acá gracias a tu cuenta en ig así que también te sigo ahora por acá. Me encanta que vuelvas a esto tan lindo que es escribir en un blog, y te lo digo como alguien que también lo hace! Encantada de leerte!
    Un beso.

    Hablemosdelibrosmica.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aya graciass! Siempre me gusto, pero re colgue con el tema. Desde ahora me quiero piner las pilas y estar un montón más presente por acá. 💕

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares