Reseña: Could it be I'm falling in love?

Could it be I'm falling in love? 

Por Eleanor Prescott

Titulo: Could it be I'm falling in love? 
Autor: Eleanor Prescott
Editorial: Quercus Publishing
Fecha de publicación: 31/01/2013
Paginas: 500
Genero: Romance contemporáneo
Puntuación: 3/5
Sinopsis: Roxy Squires, famosa presentadora de televisión, se ve en un aprieto cuando los llamados para próximos proyectos dejan de llegar... Sera que ya termino su era? Eso piensa averiguar con la ayuda de Woody, famoso cantante y actual crush de Roxy. 








Me gusto el libro. Justo lo que necesitaba en su momento: nada muy pesado de leer, algo que se pueda leer rápido. Una simple historia de amor. Tuve algunos problemas con la historia pero tampoco le preste mucha atención ya que lo leí principalmente para relajarme. 
Los personajes fueron divertidos y bien pensados. Casa uno tenia su locura y problema para superar. Me gusto como se va formando la amistad entre todos. De a poco se van conociendo y volviéndose mas fuertes y seguros con si mismos. Los diferentes focos y perspectivas también me gustaron, amo los libros con muchos POV. Es interesante ver como se desarrolla la historia desde diferentes miradas. 
Lo que me molesto de la historia fue que, al conocerse cada uno se empieza a hablar con el otro como si fueran amigos de toda la vida , cosa que no sucede cuando conoces a alguien por primera vez por mas extrovertido que seas. También la relación final entre Woody y Roxy (personajes principales) me pareció que se alargo mucho, se hablaban de un montón de temas, a medida que avanzaba el libro, menos ese. Me pareció que al tener capítulos muy largos donde no pasaban muchas cosas hizo que la lectura se me alargue mas. 
Al ser un libro simple al cual no le preste demasiada atención, me pareció divertido aunque no lo volvería a leer. 

Link para comprar el libro: https://www.bookdepository.com/Could-it-be-Im-Falling-in-Love-Eleanor-Prescott/9780857387172?ref=grid-view

Seguime en instragram!

Espero que les haya gustado,
Martu 

Comentarios

Entradas populares