Reseña: Los 100

Editorial: Hodder & Stoughton General Division
Paginas: 336
Fecha de publicación: 26/09/2013
Puntuación:3/5
Sinopsis: Que sucede cuando 100 humanos conviviendo en una nave espacial son enviados nuevamente al Planeta Tierra. Como sobrevivirán?

La idea esta buena. Me tenia muy entusiasmada para leerlo, pero termino desepsionandome por alguna razón
Los personajes estuvieron ahí. Es decir, tenían buenos conflictos y maneras de pensar pero todo sucedía de la nada, no me refiero a un plot twist, sino que literalmente todo sucedía de la nada y todo pegado, me perdia en la historia, el hilo no tenia sentido .Sentí como que el libro se centraba mas en las relaciones entre los personajes, las parejas, que en la historia en si, en lo que sucedía. Yo soy una persona que ama los romances, pero pienso que este libro tenia mucho mas para explorar y explotar mas que solo las parejas. Aparte los personajes, habían momentos en donde se "olvidaban" de lo que el otro le había hecho, o no se lo tomaban muy en serio cosa que me molesto ya que me costaba creer lo que estaba leyendo.
Me gusto que se cuente en diferentes perspectivas y focos con flashbacks de situaciones anteriores. Lo hizo mas entretenido y dinámico. Aunque creo que quedaron un par de cosas confusas y sin explicar. Por ejemplo: el problema, la división  entre la gente de Walden y la de Fenix nunca es aclarado, queda esa duda flotando por toda la historia. Los verdaderos plot twists sentir que pasaron todos desaprecividos ya que no eran shockeantes para el lector. Es verdad que la autora tuvo la intención de hacerlos, pero no creo que hayan cumplido sus objetivos.
Igualmente leeré el segundo libro para ver que sucede pero si no lo hubiese comprado ya, no creo que haya sido una trilogía la cual hubiese seguido leyendo. Esperaba mucho mas.

Link para comprarlo: https://www.bookdepository.com/The-100-Kass-Morgan/9781444766882?ref=grid-view

Seguime en Instagram