Reseña: Sweet Thing

Sweet Thing

Por Renee Carlino 

Titulo: Sweet Thing
Autor: Renee Carlino 
Editorial: Atria Books
Paginas:320 
Fecha de publicación: 16/01/2014\
Puntuación: 5/5
Sinopsis: Todo estaba perfectamente planeado para Mia y su futuro. Hasta que un suceso lo cambia todo. Mia tendrá que decidir entre dejar todo y mudarse a Nueva York o seguir sus estudios, dejando de lado su amor por la música... 







Me gusto mucho. Estaba queriendo leer un romance como este hace un montón! Me dio todos los feelings que necesitaba... 
Los personajes son increíbles, cada uno a su manera obviamente. La historia de Mía te rompe el corazón en pedazos, pero la autora logra reconstruir esa vida de una manera totalmente realista. Nada de esos romances donde todo se mejora de un día para el otro como por arte de magia. Le queres pegar un par de veces por discusiones sin sentido pero después de todo eso también es parte del libro. Will es un tierno. La autora logra demostrar de una manera hermosa el amor que este le tiene a Mía. Aparte termino siendo mucho mas maduro de lo que me esperaba del personaje, un típico rockstar, y me sorprendió de una buena manera, 
Hubieron un par de cosas que me parecieron totalmente forzadas en la relación entre los dos protagonistas, aunque esto no intervino en la manera en la que pude amar a la historia, no hizo que lo ame menos. La manera de escribir me encanto, fue de esas en las que me pude realmente conectar con los protagonistas y entender y sentir por lo que ellos estaban pasando. Me encataria poder leer todo lo que tenga la autora publicado porque me gusto muchísimo
Lo super recomiendo al libro y a la autora. Si te gustan los romances estilo Colleen Hoover, creo que este te gustaría mucho. 

Link para comprar el libro: https://www.bookdepository.com/Sweet-Thing-Renee-Carlino/9781476763934?ref=grid-view

Seguime en instagram!
Ojala les haya gustado,
Martu 

Comentarios

Entradas populares