Reseña: Extremely Loud and Incredibly Close

Extremely Loud and Incredibly Close

Por Jonathan Safran Foer

Titulo: Extremely Loud and Incredibly Close 
Autor: Jonathan Safran Foer
Editorial: Penguin Books Ltd
Fecha de publicación:06/04/2006
Paginas: 368
Genero: Ficción, drama 
Puntuación:3/5


Fue un libro muy emotivo y triste. No termino siendo lo que pensaba que iba a ser pero me gusto igual. Es decir que si esperas un libro que recuerde el atentado del 11 de Septiembre, no es este el cual tendrías que leer. Igualmente vale la pena darle una oportunidad ya que la historia es hermosa y conmovedora. La idea es muy original. El autor supera la perdida de un chico pequeño de una manera muy especial y realista. 
La manera en la que es contado ayuda mucho al libro. Distintos puntos de vista y distintas formas de contar la historia que hacen que la experiencia de leer el libro sea mil veces mas entretenida y única. Cartas. Diarios. Fotos. Muy bueno. 
Cada personaje tuvo su toque de magia y misterio. Como cada parte de la historia se cuenta en pedazos no te enteras de lo que realmente pasa al final, a medida que vas uniendo toda la historia desde diferentes perspectivas. Cada uno de los personajes cerrando un pedazo muy emotivo de sus vidas.
La manera de escribir del autor me gusto, me pareció muy buena. Me hizo acordar de alguna manera al Curioso Incidente del Perro a Medianoche por Mark Haddon , por la manera de narrar que tiene un pequeño niño inocente, mientras que va conociendo al mundo. 
Me esperaba mas relatos sobre personas que estuvieron cerca del atentado pero lo disfrute mucho de igual manera, entendiendo aparte la idea del libro que me parece muy original y bien lograda. Lo recomiendo. 


Link del libro para comprar: https://www.bookdepository.com/Extremely-Loud-Incredibly-Close-Jonathan-Safran-Foer/9780141025186 


Seguime en instagram
Espero que les haya gustado, 
Martu 

Comentarios

Entradas populares